Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El sorteo del morbo

Cuatro equipos y dos choques que seguro darán que hablar durante los próximos días.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Bayern de Múnich, Manchester City, Real Madrid y Atlético de Madrid estarán mañana (11:30 horas, en Nyon) en el bombo de las semifinales de la Liga de Campeones. Dos partidos que pueden ofrecer viejos reencuentros y alguna cuenta pendiente entre varios equipos.

El más sonado quizá sea entre Real Madrid y Atlético. Los de la Ribera del Manzanares aún tienen en la retina ese cabezazo de Sergio Ramos en la final ante los blancos hace dos temporadas. Un gol que a la postre significó el 4-1 definitivo y la décima Copa de Europa para los de Concha Espina. Los de Simeone han demostrado una vez más, tras eliminar al Barça, que aquella final de Lisboa no fue fruto de la suerte y querrán repetir gesta en Milán el 28 de mayo.

No solo el Atlético tiene cuentas pendientes con los blancos. Si hablamos de un Madrid-Bayern no podemos olvidar el 5-0 global que los merengues endosaron al equipo de Pep Guardiola. Una avalancha de goles que seguro no olvidan en Alemania. Además, Guardiola volvería al Bernabéu, donde, como entrenador en el Barça, también ha sido un dolor de cabeza para los blancos.

El de Sampedor también podría verse las caras con el Manchester City, equipo en el que militará como entrenador a partir de la próxima temporada. Los citizens estarán por primera vez en su historia entre los cuatro mejores equipos de Europa, y esperan que su próximo jefe no aterrice en Manchester como verdugo.

Un enfrentamiento de los ingleses contra el Madrid supondría la vuelta de Manuel Pellegrini al Bernabéu. El técnico chileno dirigió a los blancos en la temporada 2009/2010 con un balance de cero títulos y algún tropiezo mayúsculo, como la eliminación en Copa del Rey ante el Alcorcón.

Otro duelo que pondría el picante a las semifinales sería entre Atlético y Manchester City, sobre todo por el regreso del Kun Agüero a la que fue su casa durante cinco temporadas.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen