Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Tres goles llenos de cariño

La plantilla del Real Madrid plasmó su euforia en el balón que Cristiano se llevó tras completar el hat trick ante el Wolfsburgo.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Fuente: Twitter.
Fuente: Twitter.

Tres goles que le volvieron a colocar en todos los highlights de esta semana. Cristiano Ronaldo se volvió a llevar el balón a casa y sus compañeros plasmaron en el cuero su agradecimiento al portugués. La plantilla sabe del valor del portugués en el equipo y así se lo hicieron saber.

Carvajal, uno de los mejores del partido junto a Cristiano, no dudó en señalar al 7 del Madrid como el número uno del fútbol mundial: “Eres el mejor”.

Arbeloa también quiso dejar su rúbrica en el balón. El lateral blanco dejó claro quién es el buque insignia del equipo: “Esto es un líder”.

Kiko Casilla también felicitó a Cristiano haciendo referencia a uno de los apodos del portugués: “Felicidades bicho”.

Nacho fue más original y plasmó en el cuero una celebración que se ha convertido en el sello personal de Cristiano cuando marca un gol: “Eres Grande. Siuuuuh!!”.

Su compañero Casemiro fue más escueto y utilizó el hastag “#tamojunto”, (estamos juntos) para eludir a la unidad de la plantilla tras el pase a semifinales.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen