Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Simeone: "Ya nos tocaba ganar después de siete partidos"

Diego Pablo Simeone se sentó ante los micrófonos y analizó la victoria de un Atlético de Madrid que vuelve a acariciar el cielo en Europa.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Fuente: MarcaTV.
Fuente: MarcaTV.

17 partidos de Simeone contra el Barça y tan solo dos victorias, la de hoy y hace dos temporadas también en cuartos de final de Liga de Campeones. El técnico argentino valoró la gran actuación de los suyos en rueda de prensa.

El aliento de la afición: "Ver la salida de los jugadores y la respuesta de la afición ha sido muy lindo. He disfrutado mientras observaba".

El Barça: "Nos enfrentamos a un rival muy bueno. Pero trabajamos muy bien en el primer tiempo del Camp Nou y aquí también. Hacía 7 partidos que no ganábamos al Barça. Algún día nos te tenía que tocar".

‘Nunca dejes de creer’, un lema por y para el Atlético: “Es un lema que está inmerso en el club. No nos salimos de lo que queremos hacer. Nos hicimos fuertes en todos los aspectos que reúnen un partido de fútbol. Cuando ves a los jugadores entrar al campo es lindo. Hay que disfrutar de estos momentos, son momentos que no vuelven... Vi muchos chicos alentado al equipo cuando llegamos al estadio. Ellos creen”.

"Hay una virtud en el equipo, gran trabajo de cuatro años en el equipo y distintas formas en el juego. El equipo reúne gente que sigue lo que se trabaja. Siento una gran alegría por los futbolistas. No me quedo con un pase a semifinales, hablo de valores. Hay gente, utilleros, empleados, hinchas, que están siguiendo una línea. Creemos en los valores de la vida que podemos volcar en el juego. Fue un partido difícil, con dificultades, pero muy lindo".

Lucha sobre el campo de fútbol: “La idea fue buscar la línea del primer tiempo y luchar cada pelota hasta las duchas si hacía falta por si el árbitro quería seguir".

Lo que está por llegar: "No tendremos nada fácil, el City con un poderío económico enorme, el Madrid, el Bayern, con la historia que tiene… Estar entre los mejores de Europa es un paso importante, esperemos que haya más. Los jugadores tiene la alegría de pasar a semifinales y ahora lo importante es el Granada y ustedes pueden jugar con el pensamiento de los jugadores".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen