Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Luis Enrique: "Soy el responsable al cien por cien de la derrota"

El entrenador del FC Barcelona lamentó la eliminación de los suyos y aseguró no estar en el mejor momento de la temporada, aunque aun "quedan cosas importantes".


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Fuente: MarcaTV.
Fuente: MarcaTV.

Una derrota que duele en Barcelona. Con las aspiraciones por las nubes, los de Luis Enrique se toparon hoy con un Atlético que luchó como un jabato para darle la vuelta a la eliminatoria. El entrenador asturiano sacó conclusiones tras el 2-0 en el Calderón, que apea a los culés de las semifinales de Liga de Campeones.

Luis Enrique entona el ‘mea culpa’: “"El 99 por cien de la culpa es mía. Bueno no, el cien por cien".

La valoración del partido: “La primera parte no hemos tenido ningún apuro y han hecho un gol en una ocasión desafortunada. No hemos estado lúcidos. A ellos les ha salido bien, se han adelantado y han jugado a lo que mejor se les da, defender dentro de su campo. Nos ha faltado más finura y atrevimiento. Felicitamos al Atlético y le deseamos la mejor de las suertes".

Un bache en el tramo decisivo: “Es una evidencia. No estamos en nuestro mejor momento ni más efectivo, sobre todo si tenemos en cuenta otros momentos de la temporada. Queda mucho y cosas importantes. Repetir la Champions ilusionaba a todos los culés pero no podrá ser. El equipo está triste".

Un mal encuentro ante el Atlético: "No tengo la sensación de haber estado incómodos. Ha sido una primera parte tranquilísima. Otras veces hemos estado más incómodos".

Una temporada que pasa a ser ‘descafeinada’ tras la eliminación: "Nuestros objetivos son los más altos y es un orgullo que el Barça sea el máximo favorito en todo pero hay que entender la derrota como autocrítica y tenemos dos competiciones en el horizonte. Debemos mejorar para conseguirlos. Si los ganamos en cualquier sitio del mundo sería una gran temporada".

Messi: "Lo único claro es que es injusto personalizar en la derrota. He visto una inmejorable actitud. Hay que levantarse y esto es una prueba para el equipo".

Noticias relacionadas


Comentarios


    McGreg avatar
    McGreg
    0

    El próximo partido de liga es decisivo y la moral actual del equipo puede afectar.

    Click para elegir imagen