Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Luis Enrique: "El equipo está hecho para este tipo de partidos"

El técnico asturiano habló en rueda de prensa y mostró su total confianza en los suyos, en un partido ante el Atlético que no considera el más importante de la temporada.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Fuente: MeridianoTV
Fuente: MeridianoTV

Dos derrotas en Liga que no afectan a los azulgranas: “Es una competición diferente, estamos en la Champions. El equipo está perfecto para competir”.

Estado anímico del equipo: “Vamos a competir perfectamente, el equipo está hecho para este tipo de partidos".

La polémica del partido de ida en el Camp Nou: "No me molesta lo que se ha dicho de la ida. Hay que respetar todas las opiniones. Y no, no hemos ensayado penaltis. Ya sabemos cuáles son nuestros especialistas. Es más un tema mental que otra cosa".

Sobre la ‘agresividad’ en el campo de Luis Suárez: "Cada uno tiene un estilo. Los jugadores que más faltas reciben son los jugadores que crean superioridad y que regatean. Hay un árbitro que decide. Somos un equipo que recibe más faltas de las que hace".

Un viejo conocido: "El Atlético es de un altísimo nivel y nos conoce a la perfección. Si algo puedo garantizar, es que el equipo va a estar a la altura y va a competir. Luego, veremos si ganamos o no".

Luis Enrique asume los resultados negativos del equipo: “Las victorias y derrotas son de todos. Sería injusto en la victoria destacar a uno y más en las derrotas, el único culpable soy yo".

Sobre Arda Turan y su baja repercusión en el equipo: "¿Arda? Estoy contento de sus actuaciones. En Turquía también le deben criticar. Forma parte del espectáculo. Le veo siempre animado, contento de trabajar y yo estoy contento de que esté con nosotros".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen