Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Gabi: "El Atlético quiere pelear con los mejores y mañana es el día de hacer algo grande"

El capitán del Atlético de Madrid analizó brevemente el choque de mañana ante el Barça, y espera una noche para recordar en el Calderón.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Fuente: BeInSport
Fuente: BeInSport

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, mostró sus impresiones previas al choque de mañana ante el Barcelona. El rojiblanco espera a su equipo con las "emociones controladas" y cree que el de mañana puede ser un día para hacer "algo grande".

Sensaciones de cara al partido de mañana: "No me fijo en la trayectoria del Barcelona, el Atlético quiere pelear con los mejores y es el día de hacer algo grande contra el Barcelona y seguir en esta competición que tanto nos ilusiona".

Las claves del partido: "La clave es tener las emociones controladas, saber cómo hay que jugar, el equipo sabe desde hace tres o cuatro años cómo hay que jugar este tipo de partidos".

La influencia de Messi sobre el juego: "Es difícil prepararte para jugar contra Messi, me preparo para jugar contra el Barcelona, es desequilibrante, con ayudas podemos pararle, aunque sabemos que resultará complicado. Veremos en qué posición arranca en el Calderón".

La ausencia de Fernando Torres: "Sabía que Fernando en este final iba a aportar muchas cosas. Aporta gol, velocidad y es una baja importante. El equipo se va a sobreponer y el que salga por él lo hará bien".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen