Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Esnáider ocupará el banquillo azulón

El argentino ya formó parte del banquillo del Getafe junto a Míchel y será presentado mañana a las 13:00 horas tras el entretamiento de su nuevo equipo.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Fuente: @tercer_equipo
Fuente: @tercer_equipo

Tras la marcha de Fran Escribá el pasado lunes será Juan Eduardo Esnáider quien se sentará en el banquillo azulón. La mala racha del equipo madrileño, que sumó 2 puntos de los últimos 36 disputados, fue el detonante de la destitución de Escribá, que llegó al club en junio del año pasado.

Esnáider ya sabe lo que es formar parte del cuerpo técnico del Getafe. El argentino fue segundo entrenador en una de las temporadas más exitosas del club, acompañando a Míchel en el banquillo azulón. El ex entrenador de Zaragoza B y Córdoba vendrá acompañado por Mauricio Elena como segundo entrenador y con Oscar García preparador físico.

Como jugador, Esnáider puede presumir de haber militado en varios grandes del fútbol, como Madrid, Oporto o Juventus. También jugó  en el Espanyol, Zaragoza y Murcia, poniendo fin a su carrera futbolística en el Newells Old Boys argentino.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen