Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Barça, a por Gameiro

20 millones de euros y Halilovic es el precio que los culés están dispuestos a desembolsar para hacerse con los servicios del delantero francés.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Fuente: Instagram
Fuente: Instagram

La temporada de Kevin Gameiro no está pasando desapercibida para el FC Barcelona. El delantero francés ha marcado 23 goles en los 46 encuentros que ha disputado con el Sevilla esta temporada, 32 de ellos como titular.

Desde los medios andaluces apuntan que el Barça estaría dispuesto a desembolsar 20 millones de euros por Gameiro. Además, en la operación también entraría el croata Alen Halilovic, que llegó a Barcelona hace dos temporadas. La perla croata militó en el filial azulgrana y tuvo algunos minutos con el primer equipo. Ahora Halilovic milita en el Sporting de Gijón en calidad de cedido.

Por su parte, Gameiro no ocultó su ilusión de jugar algún día en un club grande. Así lo expresó en una entrevista concedida a France Football: “Creo que puedo apuntar a un club top. Siempre hay que mirar más alto. No tengo límites y si tengo la oportunidad de jugar en uno de los grandes de Europa, lo haré”.

El interés del FC Barcelona se refuerza aún más con la presencia de Robert Fernández, director deportivo del Barça, el pasado domingo en el Valencia-Sevilla, donde Gameiro marcó para los de Nervión.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen