Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Zidane: "El Madrid no está preparado para no pasar"

El técnico blanco lo tiene claro y sus jugadores también. El Madrid no puede permitirse otro tropiezo y mañana el Bernabéu será un hervidero ante el Wolfsburgo.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Fuente: Real Madrid TV
Fuente: Real Madrid TV

El Real Madrid afronta mañana el partido más trascendental de la temporada. Tras el descalabro en el Volkswagen Arena ante el Wolfsburgo, los de Zidane tendrán que tirar de épica para darle la vuelta al 2-0 de la ida. El técnico blanco analizó en rueda de prensa el duelo ante los alemanes y confía en la remontada de su equipo, que llevó acabo su último entrenamiento antes del partido de Champions. El francés podrá contar mañana con toda la plantilla.

Una atmósfera de remontada: "Hay muchos mensajes para calentar el Bernabéu. Pero nosotros tenemos que hacer lo contrario. Para jugar este partido hay que tener mucha cabeza. No lo vamos a ganar en diez o quince minutos. En fútbol puede pasar de todo. Lo que tenemos que hacer es estar concentrados desde el minuto uno. Eso es lo que espero para mañana".

La clave de mañana pasa por la línea defensiva: "Sabemos que hay que tener la portería a cero si queremos lograr la remontada. Lo más importante es jugar al fútbol. El Wolfsburgo hará un partido intenso, pero nosotros jugaremos igual. Lo que decidirá es el balón. Insisto que hay que jugar al fútbol, no solo pelea".

Zidane confía plenamente en la remontada de los suyos. El técnico francés ya lo hizo como jugador en el 2002 ante el Bayern de Múnich y espera que mañana se repita la historia: “Este club siempre ha hecho remontadas extraordinarias con partidos importantes en el Bernabéu".

"El Madrid nunca está preparado para no pasar. Es por algo que este club sea el que tiene más Copas de Europa. No estoy preocupado. Hay que estar tranquilo y pensar en jugar al fútbol. Yo soy siempre positivo. He conseguido algo jugando con esta filosofía. Siempre pienso en lo bueno, la gente quiere ver jugar bien a su equipo y estoy convencido de que lo vamos a hacer".

Sobre el equipo titular de mañana, Zidane no quiso dar muchas pistas, aunque el ténico francés aseguró que Benzema será de la partida: "Benzema está totalmente recuperado del golpe. Está listo para jugar mañana. Está bien y concentrado".

También habló de Casemiro y elogió la labor del brasileño en el centro del campo en los últimos partidos: "Lo que nos da Casemiro es equilibro al equipo. Es un jugador que está haciendo cosas, sobre todo a nivel defensivo. Sabemos de su importancia cuando estamos en ataque y Casemiro piensa mucho cuando tenemos el balón".

El entrenador blanco aseguró que no hace falta un plus para afrontar el choque ante el Wolfsburgo: "No hay que decir mucho a los jugadores. Todavía hay tiempo porque vamos a estar juntos hasta el encuentro. Veo las caras de los jugadores y están metidos. Esto me quita presión. Es cierto que tenemos que marcar tras el 2-0 de la ida, pero tenemos 90 minutos o quizá más para lograrlo. La clave es tener paciencia. En el fútbol pasa de todo. En Liga estábamos a trece puntos con el gol del Barcelona y estamos a cuatro".

Mensaje a la afición madridista: "La queremos muchísimo porque sabemos de la importancia de su apoyo, y más en este estadio. Lo que quiero de ellos es que estén apoyándonos desde el minuto uno hasta el final”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Esther-Colero avatar
    Esther-Colero
    0

    La verdad es que desde que llegó Zizou el equipo ha ido a mejor, y sobre todo creo que hay que tener paciencia porque llegar a un equipo ya hecho es dificil y la afición de los equipos grandes no suele tener la paciencia necesaria para que se asiente bien un equipo. Tiempo es lo que necesita Zidane y mucho apoyo

    Click para elegir imagen