Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Modric: "Somos el equipo con más Copas de Europa y nuestra obligación es darlo todo mañana"

"Jugar juntos y el apoyo de la afición", esas son las claves para solventar mañana la dura papeleta que tiene por delante el Real Madrid ante el Wofsburgo.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Fuente: Real Madrid
Fuente: Real Madrid

Tras el entrenamiento del Madrid previo al enfrentamiento ante el Wolfsburgo, Modric habló sobre le partido del pasado miércoles y dio las claves para lograr la tan esperada remontada de los blancos. El croata admitió el mal partido de los suyos ante los alemanes pero confía en no repetir los errores que se vieron en el Volkswagen Arena.

Claves para la remontada: “Jugar juntos cuando atacamos y cuando defendemos y tener mucha concentración, entrar en el juego con la cabeza fría y lo más importante, jugar al fútbol”.

Algunos catalogan a Modric como uno de los mejores del Madrid en este tramo de temporada. El croata asume esta responsabilidad, pero insiste en que “lo más importante no es un jugador, sino todo el equipo”.

El partido del pasado miércoles: “Analizamos el partido de ida. No lo hicimos bien. Pero eso queda atrás y tenemos que mirar adelante para no repetir estos errores. Estoy seguro de que mañana vamos a hacer un buen partido”.

"Estamos en una buena racha en casa en Champions y nos da confianza para mañana. Somos el equipo con más Copas de Europa y nuestra obligación es dar todo mañana y queremos estar en la final".

¿Se habla en el vestuario de remontada?: “El ambiente en el vestuario es muy bueno, tenemos un  equipo con mucho talento y yo pienso como todo el equipo piensa que estamos capacitados para remontar esto mañana con el apoyo de nuestra afición, que es muy importante. Estoy seguro de que van a estar con nosotros”.

Mensaje para el Bernabéu: “Tienen que apoyarnos desde el primer minuto y estar a tope. Por nuestra parte vamos a dar todo para sacar un buen resultado”.

Sobre Casemiro: "Casemiro está en un buen momento y tiene que seguir así. Para mí es ejemplo para todos, por su trabajo y dedicación que le han permitido hacer cosas grandes. Ha hecho mucho en este equipo y quiero que siga así".

¿Han ensayado desde el punto de penalti para mañana?: "No pensamos en penaltis. Queremos remontar antes de los penaltis. Si pasa estamos preparados también".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen