Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Hecking: "Nos ganamos el respeto en el partido de ida"

El técnico alemán confía en volver a dar la campanada ante el Real Madrid y aseguró que su mayor amuleto para el partido de mañana es su propio equipo.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Fuente: @chirichampions
Fuente: @chirichampions

El entrenador del Wolfsburgo, Dieter Hecking, compareció en la rueda de prensa previa a la gran batalla que tiene mañana por delante. El Real Madrid espera con ansia de remontada y los alemanes tendrán que igualar el partido de la ida si quieren colarse entre los cuatro mejores de Europa.

Cómo encara esta eliminatoria ante el Real Madrid: “Tenemos la misma actitud que ante Manchester United o  CSKA Moscú, a estas alturas estamos acostumbrados y sabemos lo que nos espera en la Champions”.

"Todo el mundo sabe que no estamos juntando bien el la Bundesliga, pero nos compensa la Champions. Creo que lo estamos haciendo bien. Sabíamos al principio que íbamos a necesitar dos días magníficos para pasar la eliminatoria".

Un estadio y un club que imponen: “El Madrid tiene que utilizar su mito para lograr superar al Wolfsburgo en su estadio. Creo que van a tener que esforzarse bastante. Sabemos lo que es el Madrid, desde luego que nos impone, pero a pesar de ello creo que nosotros también nos ganamos el respeto en el partido de ida”.

El director deportivo del Wolfsburgo, Klaus Allofs, declaró que en el Bernabéu “pueden pasar cosas”, en referencia a la actuación arbitral en el partido de mañana. Dieter Hecking resta importancia a estas declaraciones: “No. Mañana vamos a hacerlo lo mejor posible, el Madrid y el árbitro también… No creo que vayan a pasar cosas raras”.

Carvajal habló de “guerra” sobre el campo de fútbol: “No creo que sea importante. Todo el mundo habla de eso y no vamos a echar más leña al fuego. Vamos a jugar al fútbol, de eso se trata”.

Qué espera de sus jugadores: “Espero valentía, ánimo y nos alegramos de la tarea que tenemos mañana. Sabemos que mañana podemos hacer historia y tenemos motivación más que suficiente. Estamos totalmente tranquilos”.

¿Algún amuleto para superar la eliminatoria?: “Tengo a mi equipo y eso ya es un amuleto suficiente”.

“El Madrid va a intentar ponerse por delante muy pronto, pero ellos también tienen que estar atentos porque nosotros vamos a intentar marcar también”.

Lo que más le sorprende del Madrid: “Cuando se ve este grupo de jugadores se ve que es uno de los mejores equipos del mundo. Hemos demostrado una vez como irritar a este equipo y mañana esperamos volver a hacerlo. Vamos a intentarlo todo para cometer el menor número de errores”.

Josuha Guilavogui, centrocampista del Wolfsburgo también habló para los periodistas y reconoció el favoritismo del Madrid, aunque confía que los de Zidane tengan la misma ‘suerte’ que en el partido de ida. El francés declaró que su equipo deberá de ofrecer un plus más sobre el verde si quieren hacer historia en el Bernabéu. Respecto a las palabras de Carvajal, Guilavogui sí respondió al lateral blanco: "Los jugadores han hablado de guerra y nosotros vamos a tener que responder".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen