Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Vardy bien vale una Premier

El delantero inglés volvió a liderar la victoria del Leicester ante el Sunderland (2-0) y acerca un poco más el título liguero a los de Claudio Ranieri.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Jamie Vardy volvió a brillar para su equipo. Dos dentelladas del futbolista inglés fueron suficientes para doblegar al Sunderland y dejar la Premier a tiro de piedra para el Leicester.

Los ‘foxes’ dominaron en la primera parte, pero no fue suficiente para abrir el marcador. Fue pasada una hora de encuentro cuando Vardy encontró el camino de la victoria. Un contraataque bien orquestado por Daniel Drinkwater acabó en el primer gol de la estrella del equipo. Ya en el descuento Vardy sentenció a los ‘gatos negros’ con una buen acción individual que comenzó en el centro del campo.

El delantero inglés anotó su vigésimo primer gol en la Premier y se coloca a solo uno de Harry Kane (Tottenham), que lidera la clasificación de goleadores.

Los chicos de Claudio Ranieri siguen a siete puntos del Tottenham tras la victoria de los Spurs ante el Manchester United (3-0). El técnico italiano se marchó emocionado del Stadium of Light, agradeciendo el apoyo a la afición que viajó con ellos. Tres puntos que acercan un poco más al Leicester al campeonato inglés.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen