Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Villarreal se asienta en Champions a costa de un Getafe en horas bajas

Denis Suárez y Bakambu bastaron para lograr una nueva victoria del Villarreal (2-0) que le aferra al cuarto puesto de la clasificación.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El Villarreal vive abonado al cuarto puesto de la clasificación y ante el Getafe el submarino amarillo siguió a lo suyo, en busca de su regreso a la Liga de Campeones. Denis Suárez adelantó a los castellonenses a los quince minutos y Bakambu cerró el marcador casi en la prolongación. El Getafe, por su parte, se asienta en la zona dramática de la tabla.

Los de Marcelino dominaron en el verde hasta que llegó el gol de Denis Suárez. Un gran gesto técnico del gallego le liberó de la marca de Pereira. Denis no falló en el mano a mano ante Guaita.

Tras el 1-0 el Getafe se hizo con el tempo del juego. Primero Sarabia y después Pedro León pudieron llevar las tablas al marcador, pero la falta de puntería fue el mayor enemigo de los azulones.

Samu Castillejo pudo hacer el segundo de los suyos a diez minutos del descanso, pero el ex del Málaga cruzó el balón en exceso.

El Villarreal no se conformó con el 1-0 y volvió a la carga tras el parón. Mario pudo matar el encuentro pero la volea del lateral amarillo se marchó por encima del larguero. El Villarreal no terminó de llevar la tranquilidad a la grada y a punto estuvo Bruno de darle un disgusto con un autogol que Asenjo evitó a tiempo.

Baptistao también lo intentó hasta en dos ocasiones, pero fue Bakambu quien puso el 2-0 final. Un remate fallido de Mario al primer palo encontró destinatario en el congoleño, que al igual que en Europa League ante el Praga hizo el gol definitivo para los suyos.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen