Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Valencia se reencuentra con la victoria

Los tres puntos de los ches ante el Sevilla (2-1) suponen un bálsamo para la ciudad del Turia, que no veía a los suyos ganar desde hace dos meses.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El Valencia sacó oro de la visita del Sevilla a Mestalla. Los de Ayestarán lograron una victoria balsámica que no se veía por territorio che desde hace dos meses. Mientras, los andaluces siguen sin conseguir los tres puntos fuera de casa en esta Liga y se mantienen en su lucha por disputar la Europa League.

Hacía mucho tiempo que no se veía una primera parte así en Mestalla. Los locales mordieron a la yugular del Sevilla y los de Nervión resistieron el envite durante cuarenta minutos.

La primera ocasión fue para Paco Alcácer, que aprovechó el fallo de la zaga del Sevilla para plantarse en la portería de Sergio Rico. El disparo fue atajado por el meta sevillista. Parejo también se encontró con el ‘muñeco’ en un contragolpe que el centrocampista che desaprovechó.

No hubo respuesta por parte de los de Nervión y Santi Mina buscó el gol de la tarde con una chilena que se marchó alta. El extremo valencianista fue de los más incisivos en el equipo Ayestarán, pero fue Parejo quien hundió la flota de Emery en un lanzamiento de falta que tocó en un defensa y despistó a Sergio Rico. Gol de los que duelen antes del descanso. Mina pudo cerrar la primera parte con el segundo pero se encontró con el palo. El balón rechazado cayó en los pies de Parejo que también erró el disparo.

Tras el descanso el Sevilla empezó a jugar al fútbol y Llorente pudo poner las tablas con un remate de cabeza que se marchó fuera. Banega buscó lo propio en una buena jugada individual de Gameiro, pero el disparo del argentino acabó en los guantes de Diego Alves.

Vitolo y Koke también lo intentaron sin éxito de cara a puerta. Fue el preludio del 1-1. El Valencia bajó un pistón en la segunda mitad y lo pagó con el empate del Sevilla. Gameiro remató de primeras la asistencia de Krohn-Dehli.

El reloj llegaba al 90 y el reparto de puntos parecía seguro. Fue hasta que Negredo cazó un mal centro de Parejo ante la pasividad de la zaga sevillista y las aguas volvieron a su cauce en Mestalla. Tres puntos que dan vida a los de Ayestarán y que apean al Sevilla, por el momento, de los puestos europeos.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen