Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Madrid se desquita ante el Eibar

James, Lucas Vázquez, Ronaldo y Jesé despacharon a un desaparecido Eibar (4-0) y el Madrid ya piensa en el partido del próximo miércoles ante el Wolfsburgo.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

 Tras la derrota en Wolfsburgo el Real Madrid tenía que vencer y convencer. Con la mente puesta ya en el partido de fútbol del miércoles, los de Zidane sacaron su mejor versión ante un Eibar al que ni se le vio por Concha Espina.

El Madrid saltó al césped del Bernabéu dispuesto a meter la directa. Una falta al borde del área cuando solo habían transcurrido 180 segundos acabó con el 1-0 de los merengues. James se reivindicó con un disparo que despistó a Riesgo y el balón entró pegado al palo del guardameta armero.

El dominio de los bancos era abusivo y el segundo no tardó mucho en llegar. Una buena combinación entre Isco y Cristiano acabó en la asistencia para Lucas Vázquez, que hizo el 2-0 con la zurda. Mendilibar no se cortó desde el inicio del choque, adelantando la línea defensiva hasta el centro del campo, una decisión que fue como tirar piedras a su propio tejado, ya que el Madrid sacó el rodillo sin compasión.

Mientras el Bernabéu celebraba el segundo Cristiano rubricó el 3-0 a los veinte minutos. Una veloz cabalgada de Jesé por banda derecha acabó con la cesión del canario a Ronaldo, que marcó su gol 30 en Liga. Tres ocasiones y tres goles. El partido estaba acabado.

Los de Zidane no bajaron el pie del acelerador ante un Eibar muy endeble en defensa y desaparecido en ataque. Jesé hizo el cuarto cinco minutos antes del descanso. Esta vez fue Cristiano el que asistió y el 20 del Madrid solo tuvo que empujarla.

La primera ocasión del Eibar llegó antes del ecuador. El cabezazo de Pantic a la salida de un córner puso en apuros a Casilla, que dio descanso hoy en la portería a Keylor Navas.

Una primera parte en la que el Real Madrid enterró cualquier atisbo de duda e hizo pagar los platos rotos a un Eibar que aterrizó en el Bernabéu en el peor momento. Los armeros salieron valientes, pero la osadía se paga cara, más aun con un Madrid dolido.

Cristiano salió del túnel de vestuarios enchufado, y el portugués tuvo la manita en su cabeza, pero el remate del 7 se encontró con una impecable respuesta de Riesgo.

El Eibar volvió a salir al verde con ganas de jugar de tú a tú, pero los guipuzcoanos tenían delante un muro difícil de escalar. Juncá avisó tímidamente a Kiko Casilla con la zurda, pero el disparo no fue entre los tres palos.

Jesé fue de lo mejor del Madrid. El de Las Palmas fue un dolor de cabeza por la banda, pero el juego del Madrid se redujo a eso. Algún chispazo individual pero poca elaboración del equipo.

La pelota volvió de nuevo a Cristiano en una nueva ocasión. Esta vez el de Madeira falló en boca de gol el quinto cuando la grada ya lo estaba cantando.

Los armeros pudieron maquillar el marcador a diez minutos del pitido final, pero el disparo de Borja se encontró con el larguero y el Eibar se fue de vacío del Bernabéu.

Tres puntos que dan alas al Madrid antes de la vuelta de los cuartos de final de Liga de Campeones ante el Wolfsburgo. Los de Zidane se colocan a cuatro puntos del Barça tras la victoria de hoy. En el otro bando, la abultada derrota escuece pero apenas influye a un Eibar que se mantiene en la zona cómoda de la clasificación.

Ficha técnica:

Real Madrid: Kiko Casilla, Carvajal (Danilo, min. 63), Pepe, Nacho, Arbeloa, James, Casemiro (Kovacic, min. 53), Isco, Lucas Vázquez, Jesé (Borja Mayoral, min. 75) y Ronaldo.

Eibar: Riesgo, Capa, Pantic, Ramis, Luna, Dani García, Escalante, Keko (Hajrovic, min. 72), Adrián (Borja Bastón, min.46), Jota Peleteiro (Juncá, min. 46) y Enrich.

Goles: James (min. 4), Lucas Vázquez (min. 18), Ronaldo (min. 20) y Jesé (min. 39),

Árbitro: José Sánchez Martínez. Amonestó con tarjeta amarilla a Dani García (min. 3), Escalante (min. 62), Ramis (min. 68) y Danilo (min. 84).

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen