Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Barça pide a la selección brasileña que Neymar no juege la Copa América

El club azulgrana sí permitiría al carioca jugar los Juegos Olímpicos.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El FC Barcelona se ha puesto en contacto con la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol) para que Neymar no dispute la Copa América, que tendrá lugar en Estados Unidos el próximo verano. Por otro lado, el Barça sí permitiría al capitán de la verdeamarela jugar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. 

La pugna entre culés y brasileños no parece que vaya a acabar de forma amistosa. Y es que desde la selección brasileña quieren que Neymar juegue todo, algo que también desea el jugador.

El FC Barcelona no está obligado a ceder a su jugador para los Juegos Olímpicos, ya que no es un torneo que esté regulado por la FIFA. Sí que debe hacerlo si hablamos de la Copa América. La estrategia del club es la de confiar en la buena fe de Brasil, y permitir a Neymar disputar las Olimpiadas, esperando a que la canarinha dé un paso atrás en su decisión de convocar al 11 para la Copa América.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen