Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Agirretxe será operado del tobillo el lunes en Madrid

El delantero txuri urdin se lesionó el pasado 30 de diciembre en el partido ante el Real Madrid tras un choque fortuito con Keylor Navas.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

oImanol Agirretxe será operado el próximo lunes en Madrid por el doctor Manuel Monteagudo para solucionar los problemas derivados de su lesión del tobillo izquierdo. Así lo ha comunicado el servicio médico de la Real Sociedad.

El delantero guipuzcoano arrastra una lesión en el tobillo desde el pasado 30 diciembre, en el partido que disputó ante el Real Madrid. Un violeto choque con Keylor Navas ha mantenido a Agirretxe en el dique seco desde Navidad.

Tras varios tratamientos y el intento nulo por volver a los entrenamientos, Agirretxe viajó a Madrid junto al doctor José Manuel González de Suso, donde puso fecha definitiva a su paso por el quirófano. Tras la operación, el delantero se perderá lo que resta de temporada.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen