Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Zidane: "El martes nos jugamos la temporada"

El técnico del Real Madrid se mostró tranquilo y no cree que la derrota de los blancos ante el Wofsburgo se debiera a una falta de intensidad.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Tras la derrota en Liga de Campeones ante el Wolfsburgo, Zidane se sentó en rueda de prensa y analizó el partido de mañana ante el Eibar, su más inmediato rival. El 2-0 ante los alemanes dejó tocados a los blancos, que venían de ganar el clásico. Aunque menos trascendente, el de mañana sigue siendo un partido importante para el técnico francés, que no se olvida de la Liga.

Recibimiento del Bernabéu tras la aparatosa derrota: “No esperamos un mal recibimiento del público, sabe que el martes nos jugamos la temporada. A ellos y a mí nos gusta cuando las cosas se ponen difíciles y estará con nosotros”.

Respecto al equipo de mañana, Zidane reconoció que habrá rotaciones ante el Eibar, aunque confirmó la presencia de Cristiano Ronaldo en el once.

“No miro que me juegue el cargo el martes. Lo que miro y me anima es hacer lo que me gusta. No pienso en lo malo que puede pasar, siempre he sido positivo. Mañana y el martes. Siempre positivo".

El técnico blanco no cree que la derrota ante el Wolfsburgo viniera precedida de una falta de intensidad, sino de dos goles a los que no supieron hacer frente: “Sabemos que fallamos, pero no hay que hacer más comentarios. Me quedo con lo que estábamos haciendo, que es muy bueno. Ni me subió a la cabeza ganar al Barça ni me voy a volver loco ahora”.

Sobre la actuación de Danilo, que fue el gran señalado: “Danilo no lo hizo tan mal como estamos escuchando, fuimos todos, yo asumo los errores".

Las imágenes de James riendo durante la derrota de los suyos: "James sabe que en dos o tres segundos te pueden sacar algo así, a nadie le gustan esas imágenes, pero hay que dejarlas de lado porque él está metido en el proyecto".

La ansiada remontada de los blancos ante el Wolfsburgo: “No recomiendo apostar porque no es bonito, ¿si somos favoritos? El Madrid lo es siempre, pero después de la ida dicen que vamos a medias. Pero tenemos que jugar un segundo partido y me gusta la idea de jugar con complicación".

"Nos faltó algo contra el Wolfsburgo, pero no intensidad. Corrimos más que en Barcelona. Eso ni significa nada porque perdimos, pero fallamos en otra cosa, nos metieron dos goles en poco tiempo y fue nuestro fallo. Volví a ver el partido y en los quince primeros minutos salimos como siempre, bien enchufados".

El futuro de Zidane en el Real Madrid: "Debemos pensar que cuando empecé en este puesto sabía a qué me exponía, estoy muy tranquilo. Lo que me anima cada día es cómo puedo mejorar yo y el equipo. Si pierdo, me eliminan... todo puede pasar, forma parte del fútbol, pero no lo pienso. Solo pienso en lo que queda de temporada, tengo y asumo mi responsabilidad en este proyecto.

¿Jugarán Benzema y Varane?: "Seguirán entrenando a parte. Karim se sigue resintiendo del golpe en la rodilla aunque mañana seguramente podrá entrenar con el grupo y los dos estarán listos para el martes".

Una rueda de prensa que se centró principalmente en el partido del pasado miércoles. Pese a ello, Zidane no pierde de vista la Liga: No podemos perder ni un punto más. Mañana el objetivo es puntuar. Lo importante para creer es no perder puntos porque ya hemos perdido demasiados".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen