Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Barça vuelve a territorio hostil

Cuatro derrotas y dos empates es el balance de un Barcelona que no gana en San Sebastián desde la temporada 2006-2007.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Tras la derrota ante el Madrid y la victoria in extremis ante el Atlético, el Barça viajará a Anoeta, un estadio que se ha convertido en un campo de minas para los culés en los últimos 10 años. Y es que el líder no gana en el estadio txuri urdin desde la temporada 2006-2007 de la mano de Frank Rijkaard.

Los seis y siete puntos de ventaja que separan al Barça de Atlético y Real Madrid respectivamente son un colchón más que holgado para pensar en un descalabro al final de temporada. Tras la salida a San Sebastián, los de Luis Enrique tendrán que viajar a Coruña, Sevilla (contra el Betis) y Granada. Tres enfrentamientos fuera de casa que no deberían suponer ningún traspié para el Barcelona.

Aun así, el encuentro de mañana no deja de ser una trampa para los azulgranas, que cuentan por pinchazos sus seis últimas visitas a Anoeta. Cuatro derrotas y dos empates ha sido el balance de los culés desde que la Real regresó a la máxima categoría en el año 2010.

A todo esto hay que sumarle la escasa capacidad goleadora de Messi cuando tiene enfrente a los guipuzcoanos. El argentino solo ha sumado dos goles en estos seis enfrentamientos. ¿Causalidad o casualidad? Mañana saldremos de dudas.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen