Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Daniel Fonseca: “Suárez es un sinvergüenza”

El ex representante del futbolista del Barça arremetió contra su compatriota uruguayo, tachándole en una entrevista de “sinvergüenza” y “cobarde”.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Daniel Fonseca, ex representante de Luis Suárez, cargó duramente contra el 9 azulgrana en una entrevista a una radio uruguaya. El que fuera jugador de Juventus, Roma, Nápoles y River Plate afirmó que la estrella culé tiene “problemas psíquicos”.

Todas estas declaraciones se produjeron después de que el delantero del Barça acusara a su antiguo representante de deberle un 20 % de su traspaso al Groningen holandés en el año 2007: “Sabiendo las dificultades que tuvo que pasar uno, sabiendo lo que sufre un jugador para hacer su plata, su dinero, el de llevarme a un equipo diciéndome que iba a ganar 30.000 euros y fui a ganar 10.000”, declaró Suárez.

La reacción de Fonseca no se hizo esperar en una entrevista en la radio uruguaya 1010, donde se despachó a gusto contra el delantero del Barcelona: “Está mintiendo, porque es un pibe que lo demuestra, que tiene problemas psíquicos, seguro, eso lo sabemos. Por eso sigue en un psicólogo, pero creo que no le está dando efecto. Tendrá que cambiar de psicólogo o ir a un psiquiatra”.

Las declaraciones de Luis Suárez no gustaron a Fonseca, que aseguró que el distanciamiento entre ambos no se debe a una cuestión monetaria: “La historia pasa porque un bendito día me llaman tres compañeros de la selección juvenil, me dicen que está pasando una cosa incómoda con Luis. Le tuve que decir una cosa muy incómoda a este pibe, pero hasta el día que me muera no voy a decir cuál fue”.

“Le dije una verdad incómoda. Él no la aceptó, no le cayó bien. Yo prefiero tener amigos que me digan la verdad y no falsos. Entonces a pocas palabras, buen entendedor. Que diga la verdad el cobarde y no me quiera ensuciar diciendo que le debo 200.000 dólares, ¡sinvergüenza!"

Aun así, Suárez se mostró agradecido por el trato que recibió de Fonseca años atrás, afirmando que se portó “espectacular” con él y con su familia: “Yo le agradezco a Fonseca porque en su momento, cuando yo con quince años, el primer pasaje que voy a España (para ver a su novia) me lo paga Fonseca. Después yo tenía un sueldo, que digamos que Fonseca te ayudaba con darte algo de plata, te daba un surtido por mes para toda la familia”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen