Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Mahrez, objetivo de media Europa

Barcelona, Juventus o Manchester United estarían interesados en el delantero argelino.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

La Premier League está cada día más cerca para el Leicester. El equipo revelación del campeonato inglés lidera la clasificación a siete puntos del Tottenham, su más inmediato perseguidor, y parece seguro que la espantada de varias de sus estrellas está asegurada.

Uno de los nombres que suenan con más fuerza es el de Mahrez. El delantero argelino está cuajando una gran temporada en el Leicester, con 16 goles y 10 asistencias. Sus 25 años no son impedimento para jugador al que ya se le relaciona con media Europa.

Según el medio inglés 'Mirror', el FC Barcelona sería el equipo con más interés en el jugador. Aunque otros equipos como el Manchester United, Tottenham, Arsenal o Juventus se sumarían a la puja de la revelación de la Premier League.

Un negocio que sería rendondo para el Leicester. Mahrez aterrizó en el fútbol ingles hace dos años. 'Los zorros' pagaron por el delantero medio millón de euros. Una cantidad irrisoria en comparación con los 30 millones que exigiría el club para empezar a negociar con otro equipo.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen