Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

La peor noche de Danilo

El lateral del Madrid fue el gran señalado en la derrota ante el Wolfsburgo.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

La derrota del Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ha vuelto a sembrar las dudas en la 'casa blanca'. Los de Zidane ofrecieron una de sus peores noches esta temporada y el Wolfsburgo se arrancó la etiqueta de 'tapado' para sacar a relucir las verguenzas de los blancos.

Uno de los más perjudicados fue Danilo. El lateral brasileño jugó en lugar de Carvajal y el Madrid notó la ausencia del español, más aun tras el buen partido ante el Barça. Zidane decidió volver a las rotaciones, y el experimento no pudo salirle peor al técnico francés.

Danilo fue el que menos balones recuperó de todo el equipo y su aportación en defensa apenas existió. Su duelo particular con Draxler fue toda una pesadilla. El alemán no se cortó de cara a portería y encontró en el lateral blanco a su víctima predilecta. Una cabalgada del 10 del Wolfsburgo, que encontró vía libre en la banda izquierda, desencadenó en el penalti de Casemiro y el posterior 1-0 de Ricardo Rodriguez. 

Zidane justificó en rueda de prensa la titularidad del jugador en detrimento de Carvajal: "No fue una variante táctica. Creía que Danilo tenía que jugar también para dar descanso a Dani. La idea era la misma. Aportar un plus ofensivamente. Ir hacia adelante".

El brasileño, que fue el fichaje más caro del Real Madrid esta temporada (31,5 millones de euros), no termina de ganarse a una afición que le pone en el punto de mira tras el descalabro en el Volkswagen arena.

Noticias relacionadas


Comentarios


    JuanitoMaravilla avatar
    JuanitoMaravilla
    0

    Pésimo, muy pésimo jugador para el Madrid, no entiendo por qué lo ficharon la verdad. Encima Carvajal es mil veces mejor tanto atacando como defendiendo, y creo que muchos otros jugadores también.

    Yo lo siento pero no lo veo un jugador para el Madrid

    Casillista avatar
    Casillista
    0

    La verda que lo de danilo... pa hacerselo mirar xDDDDD

    99fa343526abc0bd2e25662b5c0d6f4610bac148

    -D10S- avatar
    -D10S- ▸ Casillista
    0

    Jajajaja así veía Danilo a Draxler

    d68a2346af00954d2dbf2b7b2ef9023ebaf706a1

    Click para elegir imagen