Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Lo que atléticos y culés reclaman

El partido de ida de Champions entre culés y colchoneros ha dejado un aluvión de críticas hacia el árbitro Felix Brych por varias acciones polémicas.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El Barça ganó, pero lo hizo según muchos bajo la dirección del árbitro alemán Felix Brych. La actuación del trencilla indignó al Atlético de madrid y el reguero de críticas hacía él y hacia la UEFA no se ha hecho esperar. Desde el entrenador hasta el presidente, pasando por los jugadores, la reacción ha sido unánime. En el bando azulgrana también critican la actuación del trencilla.

Todo comenzó con la expulsión de Fernando Torres en el minuto 35. Una entrada por detrás a Neymar cinco minutos antes le costó la primera amarilla al niño. Discutible o no Fernando Torres derriba por detrás al jugador carioca sin tocar el balón. La segunda cartulina llegó con una entrada muy parecida a Busquets. El delantero rojiblanco no toca la pelota y arrolla por detrás a Sergio.

Solo unos segundos después de la expulsión del 'niño' fue el propio Busquets el que se llevó por delante a Griezmann. El árbitro esta vez no apreció nada punible ante las protestas de los colchoneros. El centrocampista del Barça sí que sería amonestado en la segunda mitad por una pugna aérea con Saúl. En el Atlético denuncia un doble rasero en acciones muy similares.

Los del Cholo también denuncian una patada a destiempo de Luis Suárez a Juanfran que pudo ser motivo de amonestación. Ya en la segunda parte Felix Brych mostró la amarilla a Suárez por un manotazo a Filipe Luis.

Los culés también reclaman la continuidad de Lucas Hernández sobre el campo. El francés se llevó la amarilla tras una entrada a Neymar en el minuto 77, pero desde Can Barça reclaman la expulsión del central casi en el descuento por un derribo a Messi dentro del área.

Cada equipo barre para su casa. Pero lo que queda claro es que la actuación de Felix Brych fue discutida y traerá cola toda la semana.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen