Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Cerezo: "Al árbitro se le fue de las manos"

El presidente colchonero denunció la actuación arbitral ante el Barça y espera que la vuelta del próximo miércoles en el Calderón sea otra historia.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, tampoco se ha cortado un pelo a la hora de criticar la labor arbitral del aleman Felix Brych en el partido de ida de los cuartos de final de La Liga de Campeones. La expulsión tempranera de Fernando Torres y algunas decisiones discutidas sobre el campo de fútbol han disparado la ira en la ribera del Manzanares. 

"Dijo Rummenigge que la Champions debe ser de cuatro equipos. Visto lo de hoy, puede ser así", declaró Cerezo en el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser. Un partido, que según el presidente atlético, "se le fue de las manos" al árbitro con la expulsión de Torres.

Un 2-1 el de anoche que no supone un handicap para los del Cholo, que han nadado en aguas más revueltas. En una semana el Calderón será una oya a presión, así lo ha manifestado Enrique Cerezo, que espera que entre esos "cuatro equipos" de Champions se encuentren los rojiblancos.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen