Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Zidane: "Isco y James van a tener protagonismo"

El ténico blanco no se fia del Wolfsburgo, aunque admite que el equipo llega en un buen momento tras la victoria del sábado ante el Barça.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Foto: BeinSports
Foto: BeinSports

Tras las palabras de Marcelo fue Zidane quien respondió a las preguntas de los periodistas en la previa del partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. El técnico francés mostró su confianza en el equipo tras la victoria en el clásico y aseguró el protagonismo de James e Isco en lo que resta de temporada.

La influencia del clásico en el partido de mañana: "La idea nuestra es pensar en el partido de Champions. Estamos bien, venimos de ganar. Antes del partido del sábado también lo estábamos. Es otro partido difícil y lo vamos a preparar bien".

¿Es favorito el Madrid?: "Todos somos favoritos a ganar la Champions. Cada partido es una final. Pero en fútbol si te relajas lo puedes pagar caro. Hay que estar concentrados y los jugadores lo están, que es lo que me interesa".

"Ganar el sábado y como lo hemos conseguido me hace estar muy contento, sobre todo por los jugadores. Mucha importancia para la moral".

El poco protagonismo de Isco y James: "Es la dificultad que tiene un entrenador. Me gustaría jugar con todos, con Isco y con James también, pero siempre tengo que elegir. Somos 22 y hay que elegir once de inicio. James e Isco van a tener protagonismo conmigo de aquí en adelante".

El papel defensivo de los tres de arriba: "La BBC trabaja muy bien defensivamente. Los tres hacen su papel defensivo. Nuestros defensas saben cuál es el papel de la BBC que es atacar. Los nuestros saben que en partidos así toca trabajar juntos".

El nivel físico de Sergio Ramos: "Está cerca de su gran nivel pero ha tenido muchas lesiones y no es fácil. Yo creo que está bien. El sábado estuvo al límite".

Mañana vamos a tener un partido muy difícil. Que no vaya bien en la Liga no significa nada. Hay muchos jugadores en el Wolsfburgo que nos pueden crear peligro. Son fuertes y rápidos arriba. Dificultades nos van a crear seguro.

Casemiro y su nuevo rol en este Madrid: "Me acuerdo perfectamente del partido de Casemiro contra el Dortmund. Vi a un jugador con mucha personalidad. Quiere siempre aprender".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Esther-Colero avatar
    Esther-Colero
    1

    Pues como si quieres poner al filial! Porque con el wolfsburgo ...

    Click para elegir imagen