Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Rakitic: "Creo que todo el mundo ama a Messi"

El centrocampista coatra concedió una entrevista en la que ensalza al 10 argentino y habla de su futuro en un club en el que no para de crecer


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Ivan Rakitic llegó a Barcelona hace dos temporadas. Desde entonces el mediocentro croata se ha adaptado al ADN Barça desde primer momento, llevando la batuta del centro del campo y evolucionando hastar ser imprescindible en la medular azulgrana. En una entrevista a 'Goal', Rakitic desgrana su presente y su futuro en Barcelona y habla sobre un Leo Messi que es el principio y el final del club.

Rakitic no duda en afirmar que el juego del Barça gira en torno al argentino, y que todo el equipo siempre está con un ojo puesto en Leo cuando el balón está rodando: "Queremos aprovechar todo lo que podamos de él y le ayudamos a hacerlo lo mejor posible. Siempre intentamos ponerle en la mejor posición porque el éxito es más fácil si sólo tiene que enfrentarse a un defensor en vez de a tres o cuatro a la vez".

"Todo lo que él representa es increíble, no sólo para nosotros que somos sus compañeros de equipo, sino para el club y para cualquiera que ama el fútbol. Creo que todo el mundo aman a Leo, no sólo los seguidores del Barcelona. Adoro todo lo que hace".

Aunque también reconoce que no siempre Messi es la primera opción cuando se trata de atacar la portería del rival: "Tenemos grandes delanteros a los que queremos aprovechar. Todos tenemos buenas transiciones y una gran habilidad en el uno contra uno, eso es lo que tenemos que explotar".

Sobre su futuro en el Barça: "Para seguir adelante, es muy importante entrenar con una sonrisa en la cara y el deseo de pasar tiempo con mis compañeros, incluso si no es posible siempre jugar cada partido. Tienes que disfrutar de cada momento, seguir sonriendo y el resto es sencillo".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen