Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Marcelo: "Celebro cada victoria como un título"

El lateral madridista afronta el partido ante el Wolfsburgo con confianza y quita hierro a su ausencia en los compromisos con la 'canarinha'


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

La victoria del Real Madrid el pasado sábado en el clásico dio alas a los pupilos de Zidane, que afrontan el partido de mañana ante el Wolfsburgo con plena confianza y con ganas de repetir el éxito de hace dos temporadas. Un partido que se antoja clave para los blancos, ya que es la única bala que les queda para salvar la temporada. Marcelo mostró sus impresiones en rueda de prensa de cara al choque europeo.

La celebración de los blancos ante el Barça: "Celebro cada victoria como un título".

La clave en el partido de mañana ante los alemanes: "Es muy importante dejar la portería a cero. El equipo está bien, muy concentrado en lo que tenemos que hacer".

La posición del lateral dentro del campo: "He jugado una vez más adelantado pero soy defensa y voy a seguir siendo defensa salvo que quiera el míster. Quiero jugar siempre y soy lateral izquierdo".

Favoritos ante el Wolfsburgo: "Encaramos el partido como otro partido duro, ellos van a apretar, la afición va a apretar. Nosotros no pensamos que el rival sea inferior".

¿La victoria del Barça puede ser un empujón para la Champions?: "Si estamos aquí es que tenemos opciones de ganar la Champions. El partido del sábado ya pasó y solo pensamos en el de mañana. Estamos conectados en esta competición".

Sobre su ausencia en la selección brasileña: "Llevo toda mi vida yendo a la selección brasileña desde que tenía quince años con el mismo orgullo de siempre. Nadie puede dudar de mis ganas de ir a la selección. Defiendo a mi club a muerte y a mi selección a muerte pero yo no decido la convocatoria. No tengo más que decir sobre este tema".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen