Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Simeone: "Es importante que el equipo entienda que un minuto mañana es la vida"

El Cholo se enfrenta a un equipo al que conoce bien, pero al que no gana desde hace dos temporadas en Liga de Campeones


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Tras las palabras de Diego Godín fue Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, el que se sentó en la sala de prensa del Camp Nou para analizar a un rival al que no ha ganado desde que Luis Enrique se sienta en el banquillo culé. Seis derrotas que no merman a un Atlético que mañana irá a por todas.

Qué le hace a Torres ser titular: “Tener la decisión mía de contar con él”.

250 partidos al frente del Atlético: “Soy un agradecido a la gente del club, a la afición y a los jugadores. En base a esta gente está claro que hemos trabajado muy bien y aspiramos a mejorar”.

Equipos muy parecidos: “Nos conocemos bien. Sería bueno para nosotros enfrentarnos más contra el Barça. A más jugar con ellos es mejor. No creo que haya muchas sorpresas en cuanto a lo que presentan. Con Luis Enrique lo están haciendo espectacularmente bien”.

La presencia de Savic en el encuentro: "Veremos como se siente. Y a partir de ahí evaluaremos qué es lo mejor. Carrasco también entrenó bien. Lo importante es que los 18 de la convocatoria entiendan que mañana, un minuto es la vida".

La derrota del Barça ante el Madrid: "Cada partido es diferente al otro. El Madrid también tiene un estilo de juego bien definido. La presencia de Casemiro le ha dado estabilidad que con James e Isco quizá no tenían. Nosotros no tenemos las características del Madrid e iremos detrás de las fortalezas que nos dan nuestros futbolistas.

Arda Turan: “Yo a Arda siempre lo veo bien, porque es un futbolista al que queremos mucho. Nos ha regalado su corazón y su talento. Después Luis decidirá donde ponerlo”.

¿Jugará Giménez?: “Vino para apoyar al grupo”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen