Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Piqué: "Vamos a por el triplete"

El central culé analizó el choque ante el Madrid y mostró su confianza de cara al tramo final de la temporada y al partido de mañana frente al Atlético.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Gerard Piqué se puso delante de los micrófonos para analizar los cuartos de final de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid. Tras la derrota en el clásico, el defensa culé afirmó que el Madrid ya está olvidado y que el Barça lo dará todo mañana en el Camp Nou.

Atlético de Madrid: "El partido de mañana es importantísimo. Después del sábado será bueno mañana jugar un gran partido para afrontar el partido de vuelta en el Calderón. Creo que veremos al Barça de las grandes noches".

Mejor escenario tras la derrota ante el Madrid: "Lo que de verdad nos pone son retos como los que vienen ahora después de un partido malo".

Recuperación física y anímica: "Estamos preparados para jugar otro partido el martes. Anímicamente es una derrota como otra. Llevábamos 39 partidos sin perder y en este deporte toca perder tarde o temprano".

"Lo que de verdad nos pone son los retos como los que vienen ahora"

¿Dudas?: "Ninguna, estoy convencido de que ganaremos esta Liga y de que llegaremos a la final de la Liga de Campeones. Más confianza que nosotros mismos no la tiene nadie".

Errores ante el Madrid en la segunda parte: "El Madrid es un equipo que te plantea esto. Los primeros 65 minutos los controlamos nosotros. Después de su gol buscaron su espacio dentro del partido y lo encontraron".

Toque de atención: "No necesitamos ningún toque de atención. Nos han demostrado durante estos años que todo esto es muy difícil. Nosotros sabemos lo complicado que es ganar cada día. Tenemos un reto brutal por delante. Vamos a por el triplete".

"Estoy convencido de que ganaremos la liga y de que llegaremos a la final de la Liga de Campeones"

El rival de mañana: "Un equipo que te va a complicar mucho más, que se encierra y sale muy bien a la contra. Es el segundo equipo de España. Será más difícil que contra el Madrid. Si hacemos nuestro juego creo que podemos ser imparables".

Estado físico tras el parón de selecciones: "A nivel colectivo el equipo siempre está en un mismo nivel físico que nos da para competir y para ganar partidos. El sábado no era ninguna excusa. Al Madrid le pasó lo mismo y no es ninguna excusa".

¿Sigues queriendo al Madrid en la final de Champions?: "Sí, no cambia nada. Los culés tendemos a ser negativos. Pero llevamos una época en la que cualquier culé quiere jugar contra el Madrid".

Errores ante el Madrid: "Hay veces que te encuentras menos cómodo con la pelota. Hay cosas que tenemos que analizar, pero me quedo con lo positivo, que fueron los primeros 65 minutos. Encontraremos la fórmula de volver a ganar al Madrid".

El central azulgrana también mostró su confianza de cara al tramo final de la temporada: "El partido del sábado está olvidado. A mí lo que me preocupa es ganar la Liga. Estoy convencidísimo de que la vamos a ganar".

"Estamos en el Barça, la gente no se quiere ir de aquí"

¿De vuelta al Periscope?: "Claro que haría un Periscope en caso de derrota. No lo hice el sábado y no estaba previsto hacer ninguno aun habiendo ganado y aun habiendo marcado un gol, ya sabréis por qué".

Interés del PSG en Neymar: "Me voy a mojar. Neymar no se va a mover del Barça".

El mal partido de la MSN ante el Madrid: "Los tres de arriba están a otro nivel. Parece que no están pero cogen el balón y la meten. Me preocupa cero".

Ter Stegen: "Se van a quedar todos. Estamos en el Barça, la gente no se quiere ir. Estamos en el mejor club, en la mejor ciudad".

Noticias relacionadas


Comentarios


    catalufo avatar
    catalufo
    1

    Estoy con Pique a tope. Ahora los llorones del Madrid se conforma con ganar el clásico, me recuero al Barça hace 9 años.

    ¡¡¡VISCA BARÇA!!!

    -D10S- avatar
    -D10S- ▸ catalufo
    0

    Y que lo digas catalufo. Son un equipo pequeño, haber ganado en el Camp Nou ha sido toda una hazaña para ellos. Lo celebraron como si hubiera sido una final de Champions.

    Click para elegir imagen