Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Messi emprenderá acciones legales contra los que le acusan de fraude fiscal

El jugador del Barça fue implicado en la creación una sociedad en Panamá en la que facturaba sus derechos de imagen a espaldas de Hacienda


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

La reacción de Messi no se ha hecho esperar. Tras conocerse ayer la noticia que adelantó ‘El Confidencial’ y ‘La Sexta’, el jugador del FC Barcelona emitirá un comunicado y presentará una denuncia a aquellos medios que le implican en los ya conocidos ‘Papeles de Panamá’.

Según el diario ‘Sport’, Messi denunciará hoy mismo al Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) y al diario alemán Süddeutsche Zeitung por acusar al argentino de evasión fiscal y de actuar a espaldas de Hacienda.

Según el informe, Messi habría creado una sociedad en Panamá junto a su padre Horacio Messi, en la que había estado facturando sus derechos de imagen justo un día después de saberse que había evadido 4,1 millones de euros al fisco.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Lagarto avatar
    Lagarto
    0

    Debería tener mucho cuidado con lo que publican algunos periódicos, por su bien espero que hayan contrastado la información.

    Click para elegir imagen