Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Luis Enrique: "Tengo fe ciega en el equipo"

El técnico asturiano quitó hierro a la derrota del sábado y afirmó que el equipo está en "perfectas condiciones" para el partido ante el Atlético de Madrid."


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Tras las palabras de Gerard Piqué, fue Luis Enrique quien pasó por rueda de prensa para valorar la derrota ante el Real Madrid. Tres puntos que parecen no importar ya en Can Barça y muchas ganas de volver a la senda de la victoria, con el Atlético de Madrid como primer objetivo.

El rival de mañana: “No hay mejor forma de conocer al rival que jugando contra él. Analizarlo todo desde la objetividad, analizar el día a día y estar abierto a que el rival puede hacer diferentes cosas”.

Ante el posible bajón del Barça Luis Enrique no se corta: “Somos profesionales de este deporte. Tendemos no ser en tan generosos en los elogios y las críticas como sois los periodistas. De momento somos el mejor equipo de la Liga”.

Tramo final ante el Madrid: “Fue una primera parte espectacular. Los que estaban enfrente son casi tan buenos como nosotros. Tienen los mismos objetivos que nosotros. Desde el gol de ellos hubo imprecisión. Nosotros jugamos con una idea que no vamos a cambiar. Tengo fe ciega en mis jugadores”.

Efecto positivo de la derrota del sábado: “La parte competitiva la tienen. Yo que veo cada entrenamiento y cada partido sé que tengo un equipo totalmente fiable. No sé si ganaremos, pero el equipo tiene nivel más que suficiente”.

“Veo a todos mis jugadores en perfectas condiciones. Hacía mucho tiempo que no sabíamos lo que era perder, eso quiere decir algo. No somos máquinas".

Influencia de Arda Turan en la derrota del sábado: “Que triste es personalizar cuando hay una derrota. Ahora hay que buscar al culpable… Salió en el peor momento del partido. Estoy encantado con Turan. Nos va a aportar muchísimo”.

La MSN: “Veo a todos mis jugadores en perfectas condiciones. Hacía mucho tiempo que no sabíamos lo que era perder, eso quiere decir algo. No somos máquinas. Nosotros los elogiamos cuando algo sale bien y sería muy triste hablar solo de ellos cuando algo sale mal”.

Análisis del juego del Atlético: “Diferentes registros, puede estar encerrado y que no le generes ninguna ocasión de gol. La variedad de registros que tiene y su calidad… Es un equipo que da nivel durante los 90 minutos. Son muy completos”.

"El Atlético es un equipo de un nivel top. Con una filosofía de juego muy clara. Peligrosísimo, por eso está donde está. Un rival que independientemente de lo que hubiera pasado el sábado nos va a complicar la vida”.

Crítica por el cambio de Rakitic en el clásico: “¿Quién ha criticado? Solo faltaría... Desde que llegué al puesto nos critican”.

¿Volverá a jugar Messi por dentro ante el Atlético?: “Leo puede jugar por dentro y nos puede generar mucho peligro. Abierto también lo genera. Si Simeone no nos escuchara te respondería”.

Las posibles bajas del Atlético: “A lo largo del curso hay bajas para todos. Godín, Giménez... Creo que Godín llegará, pero lo importante es afrontar los retos como equipo. Independientemente de los jugadores que no puedan estar”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen