Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

'Football leaks' revela lo que costó James

Según el portal, el Real Madrid pagó al Mónaco 75 millones de euros por el Colombiano, una cantidad que puede elevarse a 90 millones.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El acuerdo entre el Real Madrid y el Mónaco por el fichaje de James Rodríguez ha sido revelado por el portal 'Football leaks'. Según el mismo el precio del jugador blanco, que llegó en verano de 2014, asciende a 75 millones de euros, a pagar en tres plazos de 25. Además, existe un bonus que puede hacer que el montante final sea de 90 millones.

Estas variables consisten en que por cada temporada en la que el Real Madrid se clasifique para disputar la Liga de Campeones, el Mónaco obtendrá un millón de euros, hasta un máximo de cinco temporadas.

Además, Florentino Pérez también desembolsaría cinco millones al conjunto monegasco si James consigue estar en el podio del Balón de Oro y otros cinco más si el colombiano consigue el preciado trofeo. Todas estas variales solo son válidas durante las seis temporadas posteriores a su fichaje.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen