Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Zidane: "Llegamos bien al clásico en todos los sentidos"

El francés podrá contar con toda la plantilla frente al Barça salvo Varane, que se retiró lesionado en el entrenamiento previo al clásico


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El técnico blanco compareció en la rueda se prensa previa al clásico para analizar la actualidad más reciente del equipo. Zidane confirmó la baja de Varane para el partido ante el Barça y aclaró que Kroos jugará mañana, pese al susto que dio en el entrenamiento.

Sobre Varane: "El problema es que no podemos controlar lo que juega con su selección, aún no sabemos que tiene, se va a hacer una resonancia. Teniendo dos partidos en tan poco tiempo con Francia ha pasado lo que puede pasar".

¿Revancha?: "No noto sentimiento de revancha en el vestuario ni he hablado con los jugadores. Todos los partidos son distintos, es un partido que tenemos que ganar, que queremos ganar".

¿Examen para él y el Real Madrid?: "No, porque nosotros estamos en un buena dinámica, es un partido más, es diferente pero es un buen partido de fútbol lo que quiere ver la gente y yo quiero ver a mi equipo como está últimamente"

Zidane sobre sus clásicos como jugador y su incidente con Luis Enrique: "Son cosas que pasan en el campo pero ya se ha olvidado", ademas añade que los clásicos son especiales y que ahora lo vivirá muy contento como entrenador.

Cambios en el once: "No pienso en rotaciones porque para mi ahora lo importante es el partido de mañana, voy a poner el equipo que vea bien y el miércoles será otra historia".

Declaraciones de James con Colombia: "Esta claro lo que ha dicho, yo creo que él está contento aquí y está feliz y comprometido. Cuando uno piensa que no va a jugar es complicado, al final es lo normal".

La importancia del clásico: "Aquí lo importante al final siempre es ganar, yo no estoy pensando en el final de temporada, lo importante es seguir haciendo las cosas como últimamente y estar bien. Algo positivo va a pasar"

Zidane sobre los fallos de Cristiano desde el punto de penalti: "No estoy preocupado, fallar es parte del fútbol. Cristiano marcó en el segundo partido y ha venido bien, tampoco está preocupado él. Estoy tranquilo".

Su primer clásico desde el baquillo: "Esta noche voy a dormir tranquilo, es un partido de fútbol. Lo que tenemos que hacer es disfrutar y pensar que es un partido de fútbol contra grandes jugadores. Voy a dormir tranquilo como siempre porque mañana voy a disfrutar de mi primer clásico como entrenador"

La BBC y sus derrotas en el clásico: "Ellos están dando su potencial igualmente, mañana es el partido para cambiar eso".

¿Es el Barça favorito?: "No me molesta que en Barcelona estén confiados, nosotros vamos a meter la concentración que tenemos que meter. No va a ser fácil ganar al Real Madrid, eso te lo digo".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Esther-Colero avatar
    Esther-Colero
    0

    Grande Zidane!!! Pero espero que no haya tanto roce como en aquel partido en el que Luis Enrique y él tuvieron ciertos problemas

    Click para elegir imagen