Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Arbeloa: "No veo los partidos de España"

El lateral blanco dejó varios titulares y hablo de su situación en la selección española y de su futuro más inmediato


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Álvaro Arbeloa pasó por los micrófonos del Partido de las 12 y dejó varios titulares antes del clásico. Si algo se le da bien al defensa madridista es dejar a un lado los tópicos y mojarse ante los temas más espinosos. Anoche lo volvió a hacer sus declaraciones no tuvieron desperdicio.

El clásico: "El Barça no nos achanta y estamos preparados para la batalla. Ningún madridista firma un empate en ningún partido. Si hay un equipo que puede ganar al Barça, es el Madrid. Espero un 0-1".

Gerard Piqué: "Si Piqué fuese mi amigo y me llamase cono, me dolería. Pero viniendo de Piqué... Con el tema de Kevin Roldán traspasó ciertas fronteras".

¿Es más complicado una reconciliación con Piqué o ganar el balón de oro?: "Mucho más posible que arregle mi relación con Piqué, de aquí a que yo gane un balón de oro se tienen que morir todos los futbolistas".

Iker Casillas: "Pasaron muchas cosas pero por un motivo u otro no se dio la situación para solucionar nuestros malentendidos. No me considero enemigo de Iker, ni él mío. Le deseo lo mejor y le mando un abrazo".

Mourinho: "No soy un abanderado de Mourinho. Es mi amigo y estoy agradecido por lo que hizo en el Madrid".

Balance de la temporada: "La culpa de la mala temporada la tenemos Benítez, hasta que se fue, y los jugadores, al 50%. Florentino no tiene ninguna culpa".

Selección española: "Me dolió no ir a Brasil, pero ahora estoy súper contento de no ir a la Selección. No veo los partidos de España, la Eurocopa sí la veré, pero del Mundial sólo vi la primera parte contra Chile".

Su futuro: "Aún no he firmado nada, ni sé nada de mi futuro. En España no puedo jugar en ningún lado que no sea el Real Madrid. En el Oporto estoy 'vetado', creo".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Casillista avatar
    Casillista
    0

    El perrillo faldero de Mou. Se preocupó mas de hablar bien de mou que de jugar bien al futbol. Que tio mas sobrevalorado. no se como ha llegado a jugar en el madrid y en la seleccion.

    Click para elegir imagen