Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Mathieu se rompe en la recta final

El francés se rompió el menisco de la rodilla derecha y se perderá lo que resta de campaña


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Malas noticias para el FC Barcelona. Con la recta final de la temporada en el horizonte Luis Enrique se encuentra bajo mínimos en defensa. Tras el susto de Jordi Alba en el amistoso ante Rumanía que finalmente quedó en eso, el último en caer ha sido Jérémy Mathieu. El francés sufre una lesión en el menisco de la rodilla derecha y se perderá no solo el clásico, sino lo que resta de temporada.

El virus FIFA vuelve a planear en Barcelona en el peor momento. El central culé, que solo llevaba ocho minutos sobre el campo en el amistoso de Francia ante Rusia, tuvo que abandonar el terreno de juego por unas molestias en la rodilla. Didier Deschamps confirmó las sospechas y confirmó que Mathieu sufre un desgarre en el menisco interno.

Tras las pruebas realizadas, el cuerpo médico del FC Barcelona ha confirmado la baja indefinida del central, que tendrá que pasar por el quirófano. Serán los doctores Ramon Cugat y Ricard Pruna los que operarán mañana al galo. Tras la intervención, el Barça emitirá un comunicado sobre su estado de salud y el tiempo estimado de recuperación.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen