Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Los 'españoles' brillan antes del clásico

El parón de selecciones ha servido para calibrar la pólvora antes del partido decisivo en Liga


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Antes del parón de selecciones se habló de varios jugadores que se 'borraban' antes de tiempo para centrarse en el Barça-Madrid. Lo cierto es que la jornada de selecciones ha sido la excusa perfecta para afinar la puntería antes de un choque que puede ser definitivo en Liga.

Argentina 2-0 Bolivia: Messi volvió a brillar. Algo que no es nuevo. Sí que lo es si lo hace con la albiceleste. Argentina bailó al ritmo que marcó 10, que cogió el balón y fue dejando a su paso a jugadores verdes. El cambio forzado de Di María dio protagonismo a Leo, que se hinchó a gambetear y a obligar a la defensa boliviana a perseguir sombras. De sus botas nació el primero de Argentina. Un balón picado de Messi al botar una falta dejó solo a Higuaín. El del Napoli falló a la primera, pero el rechace cayó en sus botas de nuevo y el Pipa no falló. Messi castigó a Lampe a balón parado, que pudo solventar las acometidas del capitán. No lo hizo en el 2-0. Un dudoso penalti sobre Banega volvió a poner a prueba a Messi, que esta vez no falló desde los 11 metros. Gol número 50 de Messi con la albiceleste. Una victoria que acerca un poco más a Argentina del Mundial de Rusia 2018.

bccdc9026ba09579b0fc456d291051962e610fe4

Colombia 3-1 Ecuador: La selección cafetera tampoco tuvo problemas para superar a Ecuador. Con más de 10 ocasiones de gol, el resultado fue corto para lo que se vio en el Gustavo Quinteros. James Rodríguez fue el protagonista del duelo sudamericano. El 10 del Madrid no marcó, pero de sus botas nacieron dos de los tres goles de Colombia. En el primero asistió a Bacca y el ex del Sevilla cruzó el balón ante la defensa ecuatoriana. El la segunda mitad colombia sentenció a sus vecinos ecuatorianos. Sebastián Pérez hizo el segundo para la tricolor. El tercero nació de nuevo de las botas de James, que cedio el balón a Cuadrado y éste asistió al goleador Bacca que volvió a anotar. Michael Arroyo maquilló el marcador con un golazo de falta ante el que poco pudo hacer Ospina.

Paraguay 2-2 Brasil: Una canarinha en plena crisis de resultados sudó para rascar el empate ante una selección de Paraguay que dominó durante gran parte del encuentro. Dani Alves salvó a la verde-amarela en el descuento con un zurdazo que no sirvió para limpiar la mala imagen de los brasileños, que dejan en el aire su presencia en el Mundial de Rusia 2018. Lezcano y Édgar Benítez abrieron un hueco en el marcador que parecía insalvable. Pero en la segunda mitad fue el goleador del Santos, Ricardo Oliveira, quien acortó distancias. Alves materializó el empate cuando los aficionados ya embocaban la salida.

Portugal 2-1 Bélgica: Cristiano Ronaldo volvió a reencontrarse con el gol tras el mal sabor de boca que le dejó el partido ante Bulgaria. El genio de Madeira se alió con Nani y fueron un dolor de cabeza para los belgas, que mostraron muy poco sobre el césped del Magalhães Pessoa. Solo Lukaku maquilló el marcador de unos diablos rojos que mostraron un juego muy pobre de cara a la próxima Eurocopa.

c97510c6b68251b6d8bdb993f925a4f921d21710

Austria 1-2 Turquía:  Arda Turan también 'mojó' en el encuentro preparatorio para la Eurocopa de Francia. El centrocampista culé aprovechó un error de los austriacos para picar el balón por encima de Özcan. Rival de España en la fase de grupos de la Eurocopa, Turquía se mostró débil en defensa, y fue el error del meta autriaco el que condenó a los locales. Junozovic marcó el 1-0, pero antes del descanso Calhanoglu fusiló desde 20 metros para llevar las tablas al marcador. La igualdad en la segunda mitad la rompió el jugador del Barça, o más bien el Özcan, que regaló el 1-2 definitivo a los turcos.

Alemania 4-1 Italia: Alemania se dio un festín de goles en el amistoso ante Italia, a la que nunca ha ganado en ningún Mundial y Eurocopa. El madridista Toni Kroos abrió la lata para los germanos con un disparo ajustado al palo. Ter Stegen tuvo poco trabajo entre los tres palos y el protagonismo fue para los de arriba. Conexión Bayern en el 2-0 entre Müller y Götze que acabo con el gol de Mario. La segunda mitad fue un más de lo mismo, con una Italia sin argumentos y con los campeones del mundo sacando el rodillo a paseo. Héctor marcó el tercero tras una buena combinación de los centrocampistas. Özil marcó el cuarto tras materializar un penalti cometido por Buffon. Cuando el partido estaba casi muerto El Shaarawy hizo el de la verguenza para los italianos.

Noticias relacionadas


Comentarios


    catalufo avatar
    catalufo
    1

    Con este Messi nos sobra para ganar a este paquete Madrid.

    Haboku avatar
    Haboku ▸ catalufo
    2

    Veo veo, TROLLEO, (sin ofender)

    Superwoman avatar
    Superwoman
    0

    Ufffffff!!! Que ganas de clásico

    -D10S- avatar
    -D10S-
    0

    Todavía estoy esperando que Arda coja el ritmo que necesita con el Barça para que veamos de lo que es capaz este mago.

    Click para elegir imagen