Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El West Ham, interesado en fichar a Ibrahimovic la próxima temporada

El empresario galés David Sullivan, máximo accionista del West Ham United, ha confirmado este martes que el club londinense está interesado en hacerse con los servicios del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic la próxima temporada.


Foto del autor EFE @EFE,

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Ibrahimovic, de 34 años, queda libre el próximo 30 de junio, una vez venza su contrato con el París Saint-Germain.

El empresario galés David Sullivan, máximo accionista del West Ham United, ha confirmado este martes que el club londinense está interesado en hacerse con los servicios del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic la próxima temporada.

 El veterano atacante, antiguo jugador de Malmoe, Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona y Milán, declaró anteriormente que abandonará Francia cuando termine su vinculación con el PSG y que le gustaría jugar en la Premier League.

"Hemos elaborado una lista de delanteros de toda Europa, y la mayoría del dinero que dispongamos (en verano) irá destinado a contratar un atacante. Ese es el plan para la próxima temporada", dijo Sullivan, uno de los dueños de los 'hammers', junto a David Gold, a la cadena TalkSport.

"Me encantaría fichar a Ibrahimovic. Sé que tiene 34 años y que es un futbolista fantástico, pero no sé si vendría aquí", añadió el directivo.

"Hay varios jugadores de primer nivel de la Premier League por los que podemos pujar, delanteros contrastados, pero no puedo dar nombres, no puedo hablar de futbolistas que a día de hoy estén en otros equipos", sostuvo.

El West Ham, una de las revelaciones de la Premier, marcha en quinta posición en la liga inglesa, con 50 puntos, a sólo uno de los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones.

El conjunto del este de la capital británica dejará a final de curso el estadio de Boleyn Ground para jugar en el moderno Estadio Olímpico de Londres, con capacidad para 60.000 personas.

"La plantilla que tenemos ahora en el West Ham es la mejor que hemos tenido en los últimos seis años. Seguiremos construyendo sobre esta base y esperamos que el año que viene seamos un poco mejores", declaró Sullivan.

Esta declaraciones contrastan con las informaciones aparecidas estos días, en las cuales Zlatan sugiere la posibilidad de colgar las botas "Todo puede pasar este verano... quizás me retire", dijo a TV4. "Nadie pensó en esa posibilidad, pero quizás prefiera dejarlo en la cima de mi carrera".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen