Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Buscan a dos futbolistas de El Palo por las puñaladas a un jugador de Alhaurín de la Torre B

La Policía Nacional ha identificado a dos futbolistas de El Palo B, como presuntos responsables del apuñalamiento del jugador de Alhaurín de la Torre el pasado domingo


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Foto: El Palo CF
Foto: El Palo CF

La Policía Nacional ya ha identificado a dos futbolistas como supuestos agresores de un jugador del Alhaurín de la Torre B, de 24 años, que recibió dos puñaladas en el tórax al término de un partido en el campo en El Palo, en Málaga, el pasado domingo, y que permanece estable dentro de la gravedad.

Se trata de dos jugadores de El Palo B y pese a que la Policía ya los tiene identificados todavía no han sido localizados y detenidos, según han informado a Efe fuentes cercanas a la investigación.

Uno de los jóvenes identificados sería uno de los participantes en el partido y el otro se encontraba en la grada al no haber sido convocado para ese encuentro, según las fuentes.

La Policía Nacional tomó declaración ayer a los jugadores de ambos equipos, asistentes al partido y árbitros, y visionaron las imágenes grabadas del encuentro.

El suceso ocurrió entorno a las diez de la noche del domingo. El servicio de emergencias 112 recibió varios avisos procedentes del campo que alertaban de que un jugador había sido apuñalado y que estaba grave ya que se encontraba inconsciente.

El joven había sufrido dos heridas de arma blanca en el tórax por lo que fue ingresado en la UCI del hospital Carlos Haya, donde permanece estable dentro de la gravedad.

En relación con estos hechos, el Palo ha emitido un comunicado en el que manifiesta:

En relación a los hechos acaecidos en la noche del 20 de marzo de 2016 tras la disputa del partido entre el C.D. El Palo y el Alhaurín de la Torre, correspondiente a la categoría Regional Andaluza, el C.D. El Palo desea manifestar que:

 -   En primer lugar, y lo más importante, deseamos una pronta y total recuperación a Samuel, jugador del Alhaurín de la Torre, y a Rafa, miembro del cuerpo técnico de nuestro equipo regional que fueron agredidos tras dicho partido.

- Nos sentimos profundamente consternados por lo ocurrido y repudiamos y condenamos cualquier acto violento en el deporte, y más allá del deporte, sea cual sea su naturaleza, causa o causante.

-  Permanecemos en continuo contacto con la directiva del Alhaurín de la Torre y nos ponemos a su disposición, y a la de las fuerzas de seguridad, con el fin de colaborar en todo lo que esté en nuestra mano.

Esta mañana se ha sabido que el futbolista agredido evoluciona bien, aunque permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Regional de la capital malagueña.

Fuentes del centro sanitario han informado hoy a Efe del estado del herido, que sufrió dos heridas de arma blanca en el tórax, una de las cuales le afecto al corazón.

Comentarios


    JuanitoMaravilla avatar
    JuanitoMaravilla
    0

    Eso no es fútbol, eso son animales (y que me perdonen los animales por la comparación)

    Click para elegir imagen