Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Las Palmas, Ángel López: "Hay que salir sin miedo, atacando y con confianza ante el Real Madrid"

El jugador de Las Palmas va calentando motores para el enfrentamiento ante el Real Madrid


Foto del autor Fernando Ortega @Fernando,

Ángel López en la radio canaria. Foto: UD Las Palmas Twitter
Ángel López en la radio canaria. Foto: UD Las Palmas Twitter

El jugador de la UD Las Palmas Ángel López ha manifestado hoy que el equipo isleño puede ganarle al Real Madrid el próximo domingo, para lo cual deberán salir al Estadio de Gran Canaria "sin miedo, atacando y con confianza", como ha demostrado en los tres últimos encuentros.

El defensa cumplió ayer 35 años y es el único superviviente de la actual plantilla local que participó en el último Las Palmas-Real Madrid diputado en la isla, en octubre de 2001, con triunfo amarillo por 4-2 en el desaparecido Estadio Insular.

El lateral del equipo canario, en una entrevista concedida a la emisora oficial UD Radio, ha dicho que el domingo tendrán "una buena oportunidad" de lograr la cuarta victoria liguera consecutiva, que sería "un sueño para todos".

A su juicio, la clave en la mejoría del equipo ha sido "defender bien", porque ahora lo hacen "juntos" y se han convertido en un equipo "incómodo" para los rivales. De hecho, Las Palmas ha encadenado tres victorias, ante Eibar, Getafe y Villarreal, con su portería imbatida.

Ángel López calcula que con "diez u once puntos más" el equipo estaría "muy cerca del objetivo de la permanencia", aunque no cree que sirve de mucho hacer números porque "nadie pensaba, ni nuestro entrenador" que iban a ganar en Villarreal (0-1), como admitió el propio Quique Setién tras el choque en el estadio El Madrigal.

El jugador isleño disputó sus primeros minutos de esta temporada en ese partido, precisamente ante uno de sus anteriores clubes, tras sufrir en la pretemporada una rotura de menisco en la rodilla derecha: "Son muchos meses y me ha costado volver al nivel que exige esta competición", ha dicho.

A su edad, el que fuera defensa internacional tiene "claro" que será él quien decida dejar este deporte "y no el fútbol quien me deje a mí", después de una trayectoria deportiva en Las Palmas, Celta, Villarreal y Betis de la que se siente "orgulloso", así como un "privilegiado" por seguir en activo en la máxima categoría

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen