
Lo nunca visto en el mundo del fútbol, entrevista en pleno partido
Cuando pensábamos que el deporte rey no podía sorprendernos más aparece un portero de la Major League Soccer para dejarnos a todos con la boca abierta.
Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!
Cuando pensábamos que el deporte rey no podía sorprendernos más aparece un portero de la Major League Soccer para dejarnos a todos con la boca abierta.
El conjunto blanco se medirá el próximo 2 de agosto al All Star de la MLS, un equipo formado por los mejores jugadores de la liga americana y en el que hay viejos conocidos.
El delantero asturiano ha recibido el premio al mejor jugador de la MLS tras llevar al New York City a los playoffs y anotar 23 goles en toda la temporada.
Kei Kamara, jugador del New England Revolution de la MLS, decidió celebrar su gol de una forma tan curiosa y sorprendente que le costó la amonestación del árbitro.
El delantero sueco debutó en el derbi de Los Angeles y salió por la puerta grande con el empate y el gol de la victoria en el descuento.
El ex jugador holandés pretende recuperar una modalidad que nació en Estados Unidos en los años 90, que consiste en recorrer 32 metros con el balón en los pies antes de encarar al portero rival.
Estados Unidos, donde el baloncesto y el fútbol americano son los deportes predominantes, ha ido ganando protagonismo en el soccer, con cada vez más adeptos en los campos.
El delantero del New York City no promediaba tantos goles desde la temporada 2008-2009, cuando aún jugaba en el Valencia.
El ex jugador de Manchester United y Real Madrid es copropietario de un nuevo equipo de la MLS y quiere reclutar a varias estrellas para la causa.
El Guaje, que es una de las estrellas de la liga americana, reconoció que la MLS no es su última etapa en el fútbol profesional y que espera volver a LaLiga algún día.
El delantero sueco ya no es tan determinante como en sus mejores años y varios equipos de la Major League Soccer han tanteado al delantero del Manchester United.